octubre 04, 2012

 Comentario de Bea:
 
 A veces me pregunto: Quién soy ..?
 
 
 Detrás de todas las etiquetas, detrás de todas las ilusiones creadas por la mente y el ego, o dogmas sociales y máscaras, se encuentra la verdad, la respuesta a esa pregunta.
 Así como el sol brilla de día y de noche, es sólo el movimiento del planeta y las nubes que oscurecen la vista. Pero el sol siempre brilla.
 Un Trabajador de la Luz es el que despierta a esta verdad, consciente de su presencia viva y real de acuerdo con el plan divino. Todos los seres que existen son un canal entre el cielo eterno, sin forma temporal y el mundo de la forma y de la ilusión, de la tierra. ¿Por qué estoy aquí? Uno no siempre tienen que darse cuenta conscientemente la respuesta a esta pregunta, pero viviendo tu propósito en la vida se puede lograr en cada momento, ahora mismo. Siéntese en la contemplación tranquila, en la conciencia pura.
 Permítete estar presente en cada momento y siente en lo más profundo de tu corazón en tu verdad interior, su orientación. El trabajo es fácil y la carga ligera. Su verdadera esencia del ser es tan vasto, que está más allá de cualquier concepto, cualquier palabra, pensamiento o forma.
 Un Trabajador de la Luz es, pues, un ser, que es consciente de su verdadera naturaleza no-dual, su eterno "YO SOY" y de actuar de acuerdo con ella. Un Trabajador de la Luz está activo en la iluminación, o en el cultivo de la iluminación.
 
Gracias, Bea!

No hay comentarios: